Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Árbol de Navidad con material reciclado

on 13 diciembre, 2015

Ya se respira Navidad, las luces en las calles están encendidas, los comercios llenos de gente haciendo sus compras navideñas, el anuncio de la lotería, los turrones… Si todavía no ha llegado el espíritu navideño a casa os dejo una idea muy sencilla y original que podéis hacer con los más peques de la casa, un çarbol con material reciclado en este caso son los cartones de unos rollos grande de papel, pero vosotros lo podéis hacer con los de papel de váter y bolitas más pequeñas, eso lo dejo al gusto de cada uno.

Hemos necesitado once cartones de rollos de papel, pintura verde y marrón, nueve bolas de adornos, una estrella, cinta de lazo y silicona caliente, pero se puede hacer con un buen pegamento.

Pintamos diez de los cartones con pintura verde y uno marrón y lo dejamos secar. Una vez seco vamos uniendo con ayuda de la silicona los cartones tal y como podéis ver en la foto, el tronco lo dejaremos para el final. Una vez todo bien unido le vamos poniendo las bolitas de Navidad en uno de los extremos del tubo y la cinta alrededor del contorno del árbol, cuando ya tenemos eso hecho le pegamos el tronco y tenemos el árbol hecho.

Esta es sólo una idea de decoración, se puede hacer más grande, de colores con otros adornos… Si queréis podeis enviar los vuestros y hacemos una muestra de árboles de Navidad.

                                                    2015-12-13 14.31.11 árbol material reciclado


Deja un comentario