Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Disfraz Mago

on 30 enero, 2013

Ahora que llega el carnaval porqué no aprovechar para crear nuestro propio disfraz.

Podemos hacer cosas sencillas desde disfraces con bolsas de basura hasta trajes más elaborados  con telas.

Para empezar mejor con algo sencillo, necesitaremos:

– Una bolsa de basura azul o negra

– Papel de aluminio

– Celo

– Una cartulina

– Goma elástica

– Pegamento

– Tijeras

Cogemos la bolsa de basura y le hacemos por la parte que esta cerrada, la base, una apertura para poder meter la cabeza y en cada lateral otra para poder sacar los brazos.

Una vez tenemos hecho esto, empezamos a decorar la bolsa. Con el papel de aluminio podemos hacer estrellas de diferentes tamaños para pegar por la bolsa, tanto en la parte delantera como trasera, también podemos hacer una tira de papel de aluminio para decorar y fortalecer las aperturas que hemos hecho para la cabeza y los brazos, así como en la parte inferior de la bolsa para que quede mas bonito. Con esto terminamos la decoración de la bolsa.

Con la cartulina hacemos un cono para poder utilizarlo de gorro de mago, si compramos la cartulina azul, negra o plateada simplemente le añadiremos una estrella o una luna, pero si aprovechamos algún cartón que tenemos por casa, podemos forrarlo también con el papel de aluminio y le añadimos la decoración que nos guste.  Para terminar le ponemos una goma elástica para evitar que el gorro se caiga de la cabeza.

Si queremos completar el disfraz podemos hacer una barita mágica con un lápiz y un poco de guirnalda en la punta.


Deja un comentario