Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Disfraz de pingüino

on 12 febrero, 2014

20140207_103633Se acerca el Carnaval y es hora de empezar a preparar los disfraces de nuestros peques.

Aquí os enseño una sencilla idea para disfrazarlos de pingüino.

Sólo necesitaremos una bolsa de basura negra, cartulina negra, blanca y naranja, aeronfix blanco y naranja, pegamento y tijeras.

Nos ponemos manos a la obra y para empezar debemos recortar un agujero para el cuello y los brazos en la bolsa. Una vez hecho esto toca decorar cortaremos un trozo de aeronfix blanco para hacer la barriga de nuestro pingüino y la pegamos sobre la bolsa con cuidado de que no queden burbujas por el aire. También recortaremos unas patitas naranjas con el aeronfix y se las pegaremos en la base de la barriga y la decoración de la bolsa ya está terminada.

Después toca lograr la cara del pingüino.  Haremos una tira de cartulina negra de unos cinco centímetros de ancho y el largo depende de la cabeza de cada niño, ya que la pondremos a modo de corona.  Una vez recortada la tira la guardamos para después y recortamos con cartulina naranja un pico, y con un trozo de cartulina blanca recortaremos unos ojos. Todo esto lo montamos sobre la cinta negra, que quede bien centrado y ya tenemos nuestro disfraz de pingüino.

 


Deja un comentario