Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Joyero

on 30 abril, 2013

matchbox-chest-drawers-mainOtra idea más para el día de la madre, en este caso un original joyero. Os preguntareis cómo se puede hacer. Pues muy sencillo sólo necesitaremos cajas de cerillas vacías, pinturas de colores o papeles, pegamento y algo para hacer de tirador de cada uno de los cajones.

Para empezar tenemos que decidir cuantos cajones y que distribución queremos que tenga nuestro joyero, una vez hayamos decidido esto, pintaremos o le pondremos papeles de colores para forrar las cajas de cerillas y que nos queden bien bonitas.

Cuando cada caja ya la tenemos pintada y seca le pondremos lo que será el tirador. Puede ser una cuerda, en este caso la pondremos haciendo un par de agujeros en la caja, también podríamos poner unos botones, o unas anillas, lo que os sea más comodo  o lo que os resulte más bonito.

Cuando ya tenemos cada caja decorada y con su tirador con el pegamento iremos pegando cada cajita de la forma en que hemos decidido que quede nuestro joyero, en el caso de la imagen hay tres cajas en cada joyero, pero podemos poner seis y hacerlo mas ancho u mas alto, segun os guste.

Cuando ya lo tenemos todo pegado podemos dar por terminado nuestro joyero, ¿verdad que ha quedado bien?

imagen e idea de things to make  and do


Deja un comentario