Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Pastel con corazón de fresa

on 10 febrero, 2016

Ya que con San Valentín nos ponemos un poco empalagosos aquí tenéis una receta original y para chuparse los dedos. Seguro que a los más peques de la casa les encantará y si os pueden ayudar mucho mejor.

Chocolate-Strawberry-Surprise-Cake

En las instrucciones que nos dan en momlovesbaking el bizcocho está hecho con un preparado comercial, pero podemos hacer una receta sencilla y sana de bizcocho de fresa y en lugar de ponerla en un molde alto la ponemos en la bandeja de horno para que quede plano y cuando se enfríe poder cortarlo con un molde en forma de corazón. Tenemos que tener en cuenta que el tiempo de horneado será menor que el de la receta, pinchando con un palillo sabremos si está hecho.

Cuando hayamos cortado todos los corazones, cogemos un molde alargado y alto y ponemos una base de bizcocho de chocolate, sirve la misma receta pero en lugar de fresas añadimos chocolate y encima de esa base colocamos todos los corazones uno tras otro y cubrimos con el resto de la masa, lo horneamos y luego lo podemos decorar por encima como nos apetezca, bien con frosting de fresa como en la foto o con fresas por encima. Espero que os guste.

saint valentine cake


Deja un comentario