Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Richmond Park

on 21 mayo, 2016

Richmond ParkRichmond Park es el parque real más grande de Londres, para que os hagáis una idea seguro que habéis oído hablar de lo grande que es el Central Park de Nueva York o habéis tenido la suerte de visitarlo, pues éste es casi tres veces más grande, vamos que no vais a tener problemas para que los peques corran libremente y disfruten de la naturaleza en todo su esplendor. Nada más y nada menos que podremos disfrutar de algo que los que vivimos en las ciudades no estamos acostumbrados y es a ver a los animales en libertad en su espacio natural.

Richmond es una gran reserva para la conservación de animales en su hábitat, tiene más de 300 ciervos y más de 350 gamos. Segun la época del año puedes ver las luchas por conseguir a las hembras, el apareamiento o incluso el nacimiento de las crías, es un lugar que merece la pena descubrir.

Gracias a los prados enormes se puede disfrutar de una comida en un día soleado cerca del estanque, o disfrutar descubriendo las 144 especies de pajaros entre ellos buhos, carpinteros, aves acuáticas…

Así como los típicos animales de Londres, ardillas, zorros, liebres, conejos y todo esto muy cerca de Londres se puede llegar con transporte público la parada en Richmond Station tanto de tren como de metro, podéis encontrar toda la información en la web del parque.

Seguro que después de visitarlo no os deja indiferentes.

 

 


Deja un comentario