Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Todo sobre mi

on 13 junio, 2013

todo sobre mi

Los niños suelen escuchar historias de todo tipo y de todos los que le rodean, ¿ Porque no hacemos que en esta ocasión sean ellos los protagonistas de su historia?

Podemos ayudarles a crear un álbum o libro en el que ellos cuenten su propia historia, ya sea con dibujos, con imágenes o con texto.

Con unas cartulinas, unos lazos de colores, rotuladores, papeles de colores y un poco de imaginación crearemos un álbum en el que ellos puedan responder a preguntas como ¿cual fue el día mas divertido? ¿Quien vino a mi cumpleaños? ¿Cómo era cuando nací? Mi familia, mis juguetes preferidos…

En este espacio ellos podrán empezar a almacenar sus recuerdos y seguro que cuando pasen los años y lo remiren les encantará.

Para hacerlo dibujaremos en una cartulina que hará de portada lo que nos apetezca y le pondremos el título: Todo sobre mi, lo podemos hacer con letras escritas o recortes de diario o revistas. Podemos poner un dibujo o una imagen del niño y pintar y decorar el fondo como más nos guste. Las páginas interiores las decoraremos con títulos o simplemente las podemos dejar en blanco para que lo vayan rellenando con lo que a los peques les apetezca.

Imagen e idea de kmckaydesigns

 


Deja un comentario