Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Unas flores muy manuales

on 29 abril, 2013

mothers-day-handprint-lilies-craft-for-kidsSeguimos con más ideas para hacer con los peques, en este caso unas flores muy originales hechas con las manos.

Para prepararlas necesitaremos, papel, o cartulina blanco y verde, unos limpiapipas de color amarillo y verde y un poco de cinta adesiva o pegamento.

Para empezar a hacer las flores colocaremos la mano del peque sobre el papel y la dibujaremos con un lápiz. Haremos tantas manos como flores queramos. Otra idea en lugar de reseguir el contorno de la mano, es pintarle la palma con pintura y estamparla en el papel, así conseguiremos flores de colores.

Una vez tenemos las manos dibujadas, las recortaremos y las reservamos. Con papel verde haremos las hojas de nuestra flor, le damos la forma y el tamaño que queramos.

Entonces cogemos el limpiapipas verde, que es el que hará de tallo, si no tenemos limpiapipas verde podemos hacer el tallo con un folio de color verde enroscándolo. en uno de los extremos de lo que será el tallo ponemos el limpiapipas amarillo doblado como se ve en la foto y alrededor pegaremos la mano como si fuesen los pétalos de la flor y por último las hojas. Y ya tenemos listas nuestras flores para el día de la madre.

Imagen de idmommy


Deja un comentario