Ideas para peques

Para los que están cansados de hacer siempre lo mismo, aquí encontrareis ideas para compartir con los peques

Viajar con niños

on 15 julio, 2013

viaje niñoEn el blog de Paco Nadal, publicado en el blog de “el país” del 29 de Mayo, nos hace una muy buena recopilación de 12 blogs imprescindibles para viajar con niños. No os los perdáis.

1. Mamás viajeras 

Diseño elegante y limpio, buena información práctica y bien escrita. De vez en cuando algún guiño para mamás “que lograndedejaralosniños”

2. Un mundo para tres  

Un blog familiar en el que Montse, Octavio y Álvaro, una familia tinerfeña, cuentan sus viajes por el mundo. Lo mejor es que es una página muy experiencial y llena de datos prácticos y lugares vividos directamente por los tres.

3. Viaja con tu hijo  

La familia tradicional ya no es la única manera de viajar en familia.¿Qué pasa con las familias monoparentales? ¿Cuantos padres y madres separadas se plantean qué hacer en vacaciones cuando les toca el niño?. Es el objetivo de esta interesante web, que también es agencia de viajes para familias monoparentales.

4. Travelpeques

Una web muy práctica y con buen diseño llena de datos sobre hoteles, campamentos, destinos, parques temáticos, etc.

5. El Pachinko  

Blogs personal de Pau Solbes, uno de los mejores blogueros de España, que como buen papá dedica casi todos sus post a los viajes que hace con Teo y Oriol. Está dispuesto a amargar a los agoreros que les decían: “Se os ha acabado lo bueno. Ahora con dos peques olvidaos de hacer viajes con ñiños”

6. Travel Kids  

Es una agencia de viajes especializada en viajes con niños por todo el mundo. Ofrecen un animador especial para los peques siempre que sean un grupo mínimo o en salidas especiales programas por ellos.

7. Me Mola Viajar  

Un original proyecto creado por los hermanos Guindel que además de un blog con todo tipo de post prácticos sobre alojamientos, viajes y actividades con peques, incluye también guías online para viajar con niños. Todo unificado con unas simpáticas ilustraciones que dan personalidad a la web.

8. Mi pequeño Gulliver  

Blog personal de Ester Martin en la que demuestra que tener un hijo no significa necesariamente dejar de viajar. Da consejos útiles de alojamientos, rutas, actividades, la mayoría de ellas experienciales.

9. Viajar con niños  

Una revista web muy completa y con un montón de información, generalmente contada en primera persona por los propios autores o por familias colaboradoras. Tiene un interesante foro.

10. Vuelta al Mundo en familia  

No es el clásico blog con datos prácticos escrito desde casa. Es el verdadero diario de ruta de una familia, Ángel, Diana, Ishi y Noa, que desde 2011 llevan dándole la vuelta al mundo. Su última entrada ha sido desde Australia.

11. Familias en ruta  

Un clásico de las web viajeras con niños. Max y Susagna empezaron con una bitácora sencilla en la que contaba los viajes con sus dos hijos y ha terminado por ser una completa revista de viajes llena de información y colaboraciones de otros viajeros. Hace muy poco organizaron el I Encuentro Familias en Ruta para blogueros-papás-viajeros.

12. Myfamilypassport  

Sandra relata en esta bitácora los viajes con su marido y sus dos hijos. Un blog ameno, lleno de datos prácticos y de situaciones vividas en primera persona por la familia.

Imagen de crecer feliz

 


Deja un comentario